Skip to content

INFORMACION

Procedimiento para los Informes al Tribunal de Disciplina (2017)

Estimado Socio,
 
Por la presente, es muy grato informarte, que de común acuerdo con el Honorable Tribunal de Disciplina de la Asociación de Hockey de Buenos Aires los informes podrán ser presentados vía correo electrónico con la firma del árbitro escaneada.
 
A continuación se detalla el procedimiento a seguir:
 
1) Redactar el informe en formato de word, firmarlo y enviarlo escaneado durante el día lunes a traves del Formulario de Envios de Informes al Tribunal, localizado en http://aaahockey.org/administracion/informes/
 
En caso de que necesites que tu informe sea revisado previamente por nosotros, para garantizar que cumpla con el formato requerido por el Tribunal,   deberás enviarlo únicamente a la casilla arbitros@aaahockey.org y luego de su aprobación, remitirlo segun lo mencionado mas arriba, antes del dia lunes por la noche a efectos de que se confeccionen los expedientes correspondientes.
 
2) En caso de expulsión de un/a jugador/a NO SE REQUIERE RETIRAR EL CARNET. El árbitro deberá constatar con la mesa de control que el carnet esté en regla, tomar los datos y en el informe detallar: CARNET OK.
 
Recordá que en caso de que el jugador/a expulsado no cuente con su carnet y esté jugando con su DNI deberán comunicarlo en el informe.
 
3) Es obligatoria la confección de informes por expulsiones de jugadores/as y miembros del cuerpo técnico aunque la mesa de control NO LO HAYA VOLCADO EN LA PLANILLA CORRESPONDIENTE.
 
Te solicitamos proceder con responsabilidad presentando el informe en tiempo y forma tal como fue explicado.
 
Ante cualquier duda, no dudes en contactarnos.
 

 

Procedimiento para la reanudacion de un partido suspendido

Teniendo en cuenta las suspensiones producidas el fin de semana último producto de la lluvia, nos parece importante informarles las situaciones a tener en cuenta y la manera en que deberán reanudarse los partidos suspendidos.

Este procedimiento aplicará a cualquier tipo de suspensiones.

Si se sanciono una infracción y se procedió a suspender el partido.
No se sanciono ninguna infracción y se debió suspender el partido.
Si la suspensión del partido fue transcurriendo el 1er tiempo o 2do tiempo.

Si el partido fue suspendido luego de haberse sancionado una infracción, el partido debe reanudarse desde esa situación en particular. Ya sea lateral, córner corto, o tiro libre.
Si el partido fue suspendido y no se sancionó ninguna infracción, el partido deberá reanudarse con un bully en donde quedo la bocha.-

Si la suspensión fue en el primer tiempo deben hacerse 2 tiempos con la suma de ambos tiempos.-
Si la suspensión fue en el segundo tiempo este debe continuar.-

En ambos casos el partido deberá reanudarse, teniendo en cuenta las situaciones arriba detalladas.
Cualquier penalidad personal que hubiera sido sancionada debe ser cumplida.

Cordialmente

Sub-comisión de capacitación.